Dale un toque de estilo a tu cocina

Dale un toque de estilo a tu cocina

Campana extractora de diseño para tu cocina a medida

Cada detalle hace que nuestra cocina sea original y única. El color de las puertas y la distribución es importante, pero ¿qué tal si aprovechas cada detalle de tu cocina para hacerla tuya? La campana extractora es un aparato imprescindible en nuestra cocina. Su función es muy práctica, elimina la grasa que se encuentra en el aire, así como los humos y los malos olores que se pueden generar mientras cocinamos. Pero si elegimos la campana correcta, no solo cumplirá la función de forma correcta, si no que se convertirá en un elemento de diseño y estilo más en nuestra cocina.

Hidden_elencoDe la mano de nuestro proveedor de campanas extractoras Elica, los aparatos que mejor se venden actualmente son las campanas de pared, que son aquellas que se colocan encima de tu zona de cocción para aprovechar todo el túnel de humo que se genera. Son las más habituales en las cocinas españolas. Son aparatos que apenas se ven, muy discretas y totalmente funcionales.

En los últimos años se ha aumentado el uso de las campanas extractoras inclinadas. Estas campanas amplían el rango de aspiración y consumen menos energía, debido a la extracción perimetral, que consiste en orientar la corriente hacia arriba, de modo que se aspira por el perímetro de la campana y mantiene un ambiente más limpio. Además, estas campanas resultan más silenciosas que las habituales de pared.

Si quieres que la campana extractora de tu cocina gane protagonismo y se convierta en un elemento de diseño único, puedes apostar por diseños más atrevidos y originales, que darán un toque de personalidad a tu cocina. En el amplio catálogo de productos de Elica podrás encontrar pequeñas joyas como el modelo 70CC de pared, Tiffany, la campana inclinada Sinfonia (que está resultando todo un éxito), o la campana de isla Seashell. Aquí te dejamos algunos ejemplos para que compruebes el abanico de opciones que tienes:

Si todavía tienes dudas, puedes ver el magnífico resultado que ofrecen estas campanas en tu cocina. Llenas de color, vida y personalidad, gracias a los consejos y profesionalidad de La Amistad Cocinas, no encontrarás una cocina exactamente igual a la tuya en todo el país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si necesitas consejo, en La Amistad te asesoramos para conseguir la cocina ideal para ti y tu casa. Llámanos al 915 27 85 55 o acércate a nuestra tienda en  Paseo de Santa María de la Cabeza 47, Madrid. Recuerda que montamos en toda España y que puedes solicitarnos presupuesto online sin compromiso.

 

No comments

Deja tu respuesta

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *