¿Cómo son las cocinas modernas?

¿Cómo son las cocinas modernas?

Ideas cocinas modernas

Si te encanta la decoración tanto como a nosotros, seguro que no dejas de ver programas de televisión, revistas y blogs sobre decoración. El mundo está lleno de inspiración. ¿Ya sabes cómo quieres cambiar tu cocina? Si todavía estás dudando y te planteas una cocina moderna y limpia, te contamos cómo debe ser una cocina actualizada:

El color blanco ayuda a ganar amplitud y luminosidad. Es perfecto, además, para cocinas pequeñas, ya que crea un efecto visual más potente, y hace que la cocina parezca más grande.

Diseño de cocina en Madrid

Cocinas con barra o isla. Ofrecerás a la estancia un efecto de espacio abierto. Las barras americanas son las más utilizadas en espacios pequeños. De esta forma, aprovechas más cada centímetro y no dependes tanto de las paredes.

Decoración Cocinas pequeñas

Muebles de cocina con altura para aprovechar todo el espacio de almacenaje. Con muebles que llegan hasta el techo, podemos guardar muchas más cosas, y aprovechar las medias alturas para incorporar los electrodomésticos que utilicemos más habitualmente, como el microondas.

Diseño decoración de cocina Madrid

Piensa bien la distribución. Si vas a diseñar por primera vez tu cocina o quieres remodelar la que tienes ahora, es fundamental que pienses y repienses en cómo quieres distribuir los muebles y los elementos. En La Amistad Cocinas te ayudaremos a aprovechar el espacio al máximo y te plantearemos ideas que podrán solucionar tus problemas. Piensa que tienes muchas opciones de cocina con isla, en forma de U, forma de L, o barras americanas. La distribución de tu cocina debe ser inteligente para que te resulte realmente práctico en tu día a día y aproveche el espacio de una manera óptima.

Paredes de pizarra. Ya os hablamos de diferentes ideas para añadir pizarra en tu cocina para dar un toque original y diferente. La pared de pizarra es un elemento muy habitual en las cocinas modernas, y es que aprovechamos la pared para darle más utilidad, tanto decorativo como práctico, para escribir notas o listas de la compra.

Diseño de cocina a medida

Minimalismo y funcionalidad. Los muebles de las cocinas modernas suelen ser muy minimalistas, con apenas ornamentos, resultan muy prácticas y funcionales, con un estilo muy claro y limpio.

Contrastes. Para tu cocina, busca estilos minimalistas con contrastes, tanto de color como de estilos. En las cocinas modernas predominan los colores neutros, pero puedes dar pequeños toques de colores más intensos. Busca una combinación equilibrada, con pequeños aires de frescura a tu gusto. Aquí te dejamos algunas ideas.

Pero lo más importante, es que la cocina la sientas tuya, que te ofrezca comodidad y te haga sentir bien. ¿Quieres que te ayudemos? Llámanos y o acércate por nuestra tienda, podrás ver nuestra exposición de cocinas y hablaremos de ideas para una cocina moderna, práctica y funcional, pero con encanto.

 

No comments