Ideas para la gestión de residuos

Ideas para la gestión de residuos

Gestión de residuos en la cocina

La cocina es ese lugar donde disfrutamos cocinando, creando nuevos platos y pensando en cómo disfrutaremos de ellos. Pero entre tanto rico alimento e ideas, se cuelan los residuos, y es importante realizar una buena gestión de estos residuos, de forma limpia y sin alterar el orden de nuestra cocina. Para ello existen los cubos con tapa que se integran perfectamente en diferentes zonas de la cocina, adaptándose así a las necesidades de cada cocina y cuidando la disposición de todos los elementos. De esta forma, conseguimos una cocina mucho más práctica y moderna que las tradicionales.

En La Amistad Cocinas trabajamos con los elementos de gestión de residuos de la marca Franke. Para la mayoría de residuos domésticos que generamos, Franke aporta una solución que integra la ecología en el orden, higiene y estética de nuestro hogar. Todos los modelos se integran con el diseño de la cocina. Disponemos de una solución adecuada según el tipo de residuo generado, y resulta muy práctico para los residuos orgánicos o restos del barrido.

Puedes solicitar la instalación de un módulo de gestión de residuos en nuestro presupuesto online, en el apartado de electrodomésticos, o acércate por nuestra tienda física en el Paseo de Santa María de la Cabeza 47 en Madrid.

No comments