Infer cocinas en Gran Hermano 16

Infer cocinas en Gran Hermano 16

Cocina de Gran Hermano 16 en Madrid

vivienda-espaciosa-luminosa_MDSIMA20150910_3086_11Como todos sabéis, ayer en Telecinco comenzó Gran Hermano 16 y  ya podemos decir que nuestro fabricante Infer Cocinas ha participado en el montaje de la nueva casa de Guadalíx de la Sierra (Madrid). Nuestro fabricante ha suministrado todo el mobiliario necesario para montar la cocina a medida. Como habéis podido ver en las fotos y en los distintos reportajes que se han emitido por la televisión, la cocina está montada en un color gris oscuro, sin tiradores y con golas en aluminio. El modelo es laminado barnizado en alto brillo, color lava y muebles de 80 cm de alto para poder trabajar a una altura óptima.

En la parte alta se han colocado unos huecos decorativos lacados en rojo en donde almacenarán toda clase de menaje necesario para disfrutar de la cocina.

vivienda-espaciosa-luminosa_MDSIMA20150910_3085_11

La encimera que han elegido es un Rosso Monza de la marca Silestone para darle un aspecto más juvenil. Además, han colocado una isla que sirve de zona de lavado y cocinado y a la vez de mostrador para poder comer o desayunar.

Si te gusta la nueva cocina de GH16, no dudéis en pedir vuestro presupuesto personalizado a través de la pestaña de presupuesto online de nuestra pagina web o en nuestra tienda situada en Paseo Santa Maria de la Cabeza 47, Madrid.

 

 

No comments