Siemens nos presenta su nuevo catálogo de hornos

Siemens nos presenta su nuevo catálogo de hornos

Siemenes hornos Cocinas a medida en Madrid

20151126034513Este mes de noviembre la prestigiosa empresa Siemens electrodomésticos nos ha presentado su nuevo catálogo de hornos en petit comité. Ha sido una jornada de formación en la que Siemens solo ha invitado a tres exclusivas tiendas que fabrican cocinas, como La Amistad Cocinas. Nosotros hemos estado presentes y hemos podido disfrutar de las grandes novedades que nos traen en esta primera jornada de formación que organizan.

 

En la primera parte de la jornada Siemens nos ha presentado sus nuevos hornos de la serie IQ y nos ha mostrado los nuevos beneficios que este nuevo producto ofrece frente a otros hornos. Se trata de una serie amplia de hornos multifunción con diferentes funcionalidades que se adaptan a todas las cocinas.

Por la tarde pudimos ponernos el delantal y disfrutar de lo mejor que una cocina puede ofrecerte: cocinar. Gracias a la invitación de un chef de cocina y su fiel pinche, pudimos colaborar en la elaboración de un exquisito plato de cocas cortando verdura y realizando una masa para el postre. De esta forma, pudimos comprobar los beneficios de estos hornos Serie IQ de Siemens y resolver todas las dudas que nos pudieran surgir mientras las utilizábamos.

Os dejamos algunas fotos de la jornada de formación:

¿Deseas tener una cocina totalmente personalizada y con la tecnología punta? Llámanos ahora a La Amistad Cocinas: te ofreceremos un diseño virtual de tu cocina ideal y te ofreceremos la mejor solución para tus necesidades. También puedes solicitarnos presupuesto online sin ningún compromiso y sin moverte de casa.

No comments

Deja tu respuesta

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *