Soluciones para los rincones

Soluciones para los rincones

Diseño de cocinas en Madrid Módulo de rincón

Por la experiencia , en La Amistad Cocinas sabemos que el módulo más difícil de organizar y el de acceso más incómodo es un módulo de rincón. En muchas de las cocinas actuales este módulo es habitual y casi todos los clientes reclaman un accesorio para poder utilizar y sacar el máximo partido a ese módulo de tan difícil acceso.

En La Amistad Cocinas contamos con diferentes soluciones para el módulo de rincón que se adaptan a todas las necesidades.

Módulo de rincón en forma de ángulo

REVO 90º:La mecánica de control permite un movimiento controlado en todas las fases, desde el desplazamiento suave de las puertas, la rotación dinámica y el movimiento de cierre automático. Gracias al amortiguador de rotación y REVOfit esto se convierte en una experiencia individual. REVOfit permite ajustar la velocidad de cierre con un solo movimiento y sin herramientas. Con las baldas regulables en altura, se aprovecha al máximo el espacio. Para ganar un poco más de espacio, se puede colocar una tercera balda para sartenes.

revo 90º

Modulo de rincón no angulares o MAGIC CORNER

Deslizamiento definido con precisión.

La solución verdaderamente “mágica” para su rincón. No tiene tanto que ver con la magia como con el ingenio y el refinamiento técnico. Pues MagicCorner consigue alojar dos equipamientos de armario completos en un único armario rinconero.

Con una sola maniobra la técnica inteligente de extracción le acerca a la vista y al alcance de la mano tanto el armario frontal como el extraíble, de forma simultánea. Todo lo que conoce de Kesseböhmer en un solo movimiento fluido y sin ruidos. Para cerrar funciona casi solo. Un ligero empuje es suficiente, hasta que el SoftStopp se encarga de cerrar en silencio y con suavidad.

magic cornermagic corner.1

SISTEMA LEMANS

Una innovación ingeniosaLeMans es la única solución para rinconeros que combina un alto aprovechamiento del espacio con la mejor visibilidad ya que las baldas se extraen por completo del armario. Así, no sólo hay espacio para todas las cazuelas; es que además, todas quedan accesibles. Además, las baldas de LeMans se pueden extraer por separado.

LEMANS

Estos son los sistemas que podemos ofrecete para vuestros muebles de rincón para tu cocina, ya sean de ángulo o lineales.

Si quieres saber su precio o incluirlo en un presupuesto para amueblar tu cocina, no dudes en pinchar en nuestra pestaña de presupuesto online o bien pasate por nuestra tienda situada en Pº Santa Maria de la Cabeza, 47 Madrid, estaremos encantados de atenderte.

 

 

 

No comments

Deja tu respuesta

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *