Visita a la fábrica de Neolith

Visita a la fábrica de Neolith

Cocinas a medida en Madrid Neolith

En La Amistad Cocinas queremos estar informados de las nuevas tendencias de materiales que van saliendo al mercado y su utilidad de cara al cliente final, para ofrecer siempre los mejores consejos y soluciones únicas.

En este caso vamos a hablar sobre una marca prácticamente nueva de encimeras porcelánicas que está revolucionando el mundo de la encimera artificial. En 2009 se constituye la empresa TheSize Surfaces en la que acumulan mas de 40 años de experiencia entre sus directivos. Al año siguiente sale al mercado la primera tabla de Neolith: la primera tabla sinterizada (tratamiento térmico de un polvo o compactado cerámico a temperatura inferior a la de fusión de los componentes).

A partir de ese momento se empezó a crear un mundo de posibilidades infinitas para todo tipos de aplicaciones incluida la encimera de la cocina.

 

En nuestra visita pudimos ver toda la planta de fabricación de Neolith. Al ser una empresa joven todavía la superficie donde está ubicada no es muy extensa por eso está en proyecto la ampliación de la misma.

THESIZE SURFACES - NEOLITH

Cuando salimos de la zona de fabricación pasamos a la zona de novedades. Ahí es donde pudimos ver varios proyectos que se están realizando para grandes empresas. Además, tuvimos la oportunidad de conocer las novedades que este año Neolith sacará a la venta como, por ejemplo, la Bohème.

La Bohème B01.

Inspirado en el tronco del cedro libanés, La Bohème destaca por su juego de nudos robustos y marcadas líneas que aportan movimiento y profundidad. Una fiel interpretación de esta noble madera, tanto a la vista como al tacto.

Bohème

La Bohème B02

La versión B02 de La Bohème se presenta con un conjunto de líneas y nudos más sutiles y homogéneos que la versión B01 de este modelo. De aspecto bohemio, rústico, provenzal y tosco.

Bohème 02

Si os interesa este tipo de material para vuestra cocina, podéis ver un video de Neolith sobre cómo utilizar una encimera de estas características: VER VIDEO.

Si necesitáis saber más de cualquier producto de TheSize o de cualquier otra marca de encimeras, no dudéis en escribirnos a nuestra dirección de correo info@laamistadcocinas.es o bien en la pestaña de presupuesto online. También estamos a vuestra disposición en nuestra tienda en Pº Santa Maria de la Cabeza 47, Madrid.

¡Os esperamos!

No comments

Deja tu respuesta

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *